Hallan dos cadáveres calcinados en autopista San Cristóbal – La Fría

Hallan dos cadáveres calcinados en autopista San Cristóbal – La Fría

Foto archivo
Foto archivo

En avanzado estado de descomposición y calcinados, fueron encontrados los cadáveres de dos desconocidos, debajo de la estructura del viaducto La Sanjuana, en el cuarto tramo de la autopista San Cristóbal- La Fría , en jurisdicción del municipio Ayacucho, reseñó La Nación.

La abundante presencia de aves de rapiña, llevó a un grupo de funcionarios policiales a efectuar un recorrido en inmediaciones de la estructura vial, localizando los dos cuerpos, cuya data de muerte excede los ocho días.

Motivado a que ambos cuerpos quedaron en un profundo barranco, fue necesaria la presencia de miembros de cuerpos de socorro, quienes los extrajeron hasta suelo firme, donde miembros del Eje de Homicidios de la policía científica, efectuaron el levantamiento de los restos.





Ambas víctimas no poseían ningún tipo de documentación, lo que inicialmente impidió que se conociera su nombre. Ante el estado de putrefacción de los dos cuerpos, las autoridades tomaron la decisión de llevar los restos a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal. 

Más información en La Nación