Por celos la acuchilló y después trató de suicidarse

Por celos la acuchilló y después trató de suicidarse

Foto El Periodiquito
Foto El Periodiquito
Vecinos del sector Los Samanes no se extrañaron por los gritos que salían del rancho, pues indicaron que “ya era costumbre las peleas”. No imaginaron que estaban frente a un asesinato, publica El Periodiquito.
Informaron fuentes policiales que una mujer de quien aún no se tienen mayores datos, fue asesinada a eso de las 11:30 pm del pasado sábado presuntamente por su pareja, quién luego de una acalorada discusión decidió quitarle la vida.

El hecho se registró en un rancho sin número, ubicado en la avenida principal del sector Los Samanes en la parroquia San Francisco de Asís municipio Zamora del estado Aragua. Vecinos de la localidad indicaron que muchas veces oían discusiones entre los esposos, presuntamente la última disputa fue producto de una escena de celos.

El presunto asesino responde al nombre de Figueredo Pérez Eleazar Andrés (41), quién supuestamente después de herir a su pareja con un cuchillo en varias partes del cuerpo, se apuñaló con la misma arma en la parte izquierda del pecho para quitarse la vida, pero no logró su cometido, a pesar de haberse aplicado la punción en el tórax cerca del corazón.

Minutos más tarde, el hombre fue trasladado al Hospital Central de Maracay donde recibió cuidados médicos por los galenos de guardia. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) visitaron la escena del suceso y pudieron recabar pistas de interés para esclarecer el caso.

Exit mobile version