La reina Letizia se convierte en un personaje de Los Simpson (Imagen)

La reina Letizia se convierte en un personaje de Los Simpson (Imagen)

letizia-alexsandro-n-672xXx80

“La Reina Letizia Ortiz representa perfectamente el ideal de mujer moderna, fuerte, determinada y con el cometido de apoyar causas sociales importantes”, afirma AleXsandro Palombo. Por eso es que se ha fijado en la Reina de España para protagonizar su nuevo proyecto, ‘Divine’, en que la Consorte aparece en cerca de 40 ilustraciones customizada como si fuera un personaje de ‘Los Simpson’ y vistiendo los trajes que más han llamado la atención desde que se hiciese pública su relación con Felipe VI.

Para el artista italiano, la Reina Letizia “tiene un look muy fresco que dista mucho de la estética de una reina al uso”. Y añade: “Creo que es muy importante que haya mujeres así en nuestra sociedad, que apoyen ideales importantes para mantener la igualdad de derechos entre hombres y mujeres”.





AleXsandro Palombo es un artista, ilustrador y activista, famoso por su arte irreverente y colorido. Suyos son los proyectos de las Princesas Disney dando su apoyo a Palestina o el de Marge Simpson maltratada por Homer. La lista completa de ilustraciones de Letizia Ortiz se puede ver en Humor Chic, el blog de Palombo.

Vía Que.es