Antonio Díaz buscará nuevo título en el Abierto de Alemania

Antonio Díaz

El karateca venezolano Antonio Díaz participará en el Abierto de Alemania, parada de la Liga Premier que se desarrollará el 27 y 28 de septiembre en Hanau, luego de permanecer en Tottori, Japón, durante casi un mes para su preparación.

AVN





Su participación en Hanau forma parte de su planificación para conquistar la tercera corona mundial en fila en la modalidad de kata, reseña una nota de prensa.

El criollo, quien permanece en Venezuela después de su estadía en Japón, informó que tiene previsto partir el día 22 de septiembre y regresar nuevamente a Caracas para el 29 de este mes.

Comentó que en Japón, “además del fuerte entrenamiento técnico, tuve la oportunidad de ver a los posibles rivales asiáticos en el Open de Okinawa, ahora haré lo mismo con los europeos, pero también competiré”.

La parada de la Liga Premier en Hanau será la segunda en la que participa Díaz. La primera fue la edición de Almere (Holanda) en marzo de este año, donde logró victoria en la segunda ronda 5-0 ante el francés Lucas Jeannot, después derrotó al alemán Ilja Smorgunner (3-2), pero cayó 2-3 ante Chris Cheng de Hong Kong.

Sobre su desempeño en Holanda, Díaz expresó que le afectó el largo tiempo de descanso y una afección en su salud, además de una falla en el kata, “pero todo eso quedó superado”.

La meta del criollo es conquistar su tercer título mundial en fila durante la jornada de noviembre de este año que se realizará en Bremen, Alemania, después de lograr la máxima hazaña en las ediciones de Serbia 2010 y Francia 2012.