Asesinan a joven de 19 años de un tiro en la cabeza

Asesinan a joven de 19 años de un tiro en la cabeza

Foto Ángel Zambrano/ El Impulso
Foto Ángel Zambrano/ El Impulso

Wilson Daniel Gómez Rodrí-guez, de 19 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de ayer en el sector Cabimba, aledaño a Manzanita, en el municipio Simón Planas, cuando su victimario le llegó por la espalda y, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Al parecer, el joven habría salido temprano en la mañana del sector El Molino, cercano al lugar de su residencia, después de haber pasado la noche en casa de la madre tras celebrar su cumpleaños el pasado martes. Al salir, indicó que iría a su residencia ubicada en la esquina de la calle 3 del sector Cabimba. Llegó al lugar, y tras sentarse en la esquina frente a su casa junto a un amigo, un sujeto a bordo de una moto llegó al sitio y lo asesinó.

“El Gordo”, como era llamado por sus familiares, se dedicaba a ser ayudante de albañilería y hacía trabajos que salieran por la zona. Su cuerpo quedó tirado en la calle de tierra del sector, mientras el asesino se dio a la fuga y nadie supo cómo vestía.





Más información en El Impulso