Buscan a un atracador que simuló una pistola con un plátano (Video)

roboplatano

 

La Policía de Philadelphia ha distribuido a través de su canal de YouTube estas curiosas imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento de comestibles, con las que pretende localizar al atracador del local, reseña abc.es.

En principio puede parecer un atraco como otro cualquiera, pero en la descripción del suceso, que tuvo lugar el pasado 16 septiembre, la policía explica que el «caco» amenazó a la empleada del local con un plátano escondido en un bolsillo de su sudadera, simulando que se trataba de un arma de fuego.

Explica la policía que el individuo, tras entrar en el local situado en la calle Poplar Street, simuló portar una pistola mientras exigía a la empleada, de 24 años de edad, que le tregase determinada cantidad de dinero y cigarrillos.

Tras conseguir su botín huyó en bicicleta, siendo visto por última vez a la altura del número 40 de la calle Wyalusing Avenue.

En el mensaje que acompaña al vídeo la Policía advierte que si alguien reconoce al atracador evite acercarse a él y se ponga inmediatamente en contacto con el 911.