Conoce las nuevas características de la cámara del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El nuevo iPhone6 Plus de Apple en su presentación en Cupertino, EEUU
(Foto Reuters)

Las características de la potente cámara en los teléfonos inteligentes de Apple siempre suelen estar a un paso adelante de sus competidores, y los nuevos iPhone 6 y 6 Plus no son la excepción.

Los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su presentación en Cupertino, EEUU
(Foto Reuters)

Algunas de las características que hacen únicos los nuevos Smartphone de Apple, tales como “selfie modalidad ráfaga”, “video en cámara súper lenta”, entre otras, fueron aplaudidas por los críticos y periodistas que formaron parte de la presentación de Apple en el Flint Center en California.

Vídeo en cámara súper lenta





Apple le aplicó una mejora a la función para grabar video, capturar el doble de cuadros por segundo, algo que hasta ahora no se había visto en el mercado de los smartphones. Ambas versiones del iPhone capturan 240 cuadros por segundo con un estabilizador de video cinematográfico, como en las cámaras Go pro profesionales.

 

camaraiphone

Selfie modalidad ráfaga

Apple quiere sacarle provecho a las nuevas tendencias, los selfies. Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus incorporaran a la cámara delantera la función de fotografías ráfaga que se venía utilizando tiempo atrás en la cámara trasera, esta función toma 10 fotos por segundo con solo un toque en el botón central del iPhone.

Las otras funciones tales como: panorámicas de calidad, ya se habían visto en funciones de usuarios del Nokia Lumia 1020. El nuevo retoque al estilo iSight de la cámara trasera del 6 Plus será el único detalle novedoso porque contará con un estabilizador óptico de imágenes algo que ya se había visto con sus principales rivales; Nokia Lumia 920, algunos LG, Nexus y el Samsung Galaxy Note 4.

 

camara-iphone-6

 Una buena opción para encontrar cualquier tipo de teléfonos inteligentes en tiempos de crisis y a un precio razonable, está  en OLX Panamá, un sitio web de anuncios online gratis y que ha venido gustando al mercado online panameño por su facilidad y seguridad de anunciar y vender por internet.

Con información de apple.com