Denuncian que el Saime no presta servicio para tramitar la cédula en el Sur del Lago

Denuncian que el Saime no presta servicio para tramitar la cédula en el Sur del Lago

freddy paz

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia Freddy Paz, solicita al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), active módulos de cedulación en los Municipios Colón, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo, Sucre y Jesús María Semprum del estado Zulia, al Sur del Lago de Maracaibo. Por cuanto existe una población superior a los 300 mil habitantes que no cuenta con éste servicio de cedulación desde hace algunos años.

Al tiempo de solicitar al Director Nacional de éste organismo Juan Carlos Dugarte, rehabilite la Oficina del SAIME en San Carlos de Zulia, para que la población pueda ser atendida dado la distancia que representa y los costos trasladarse a obtener la cedula de identidad a la capital del estado Zulia, Maracaibo.





Por ahora es urgente, activar operativos en éstos Municipios del Estado Zulia, para que la población pueda tramitar el documento de identidad por primera vez, el documento de identidad para nuestros indígenas y la renovación del documento de identidad puntualizó el Diputado Freddy Paz.

Prensa Diputado Freddy Paz
Estado Zulia.