Llega a las tablas caraqueñas “De Mutuo Desacuerdo”

Llega a las tablas caraqueñas “De Mutuo Desacuerdo”

Foto NP
Foto NP

El próximo 03 de octubre llega a las tablas caraqueñas “De Mutuo Desacuerdo”, montaje que cuenta con las actuaciones de Ana María Simón y Sócrates Serrano y la puesta en escena y dirección de Miguel Ferrari. NP

Estas tres destacadas figuras venezolanas unen fuerzas para dar vida a una obra que dará de qué hablar y con la que muchos se identificarán. Ana María Simón y Sócrates Serrano interpretan a Sandra e Ignacio, una pareja que luego del divorcio no logra llegar a un acuerdo para enrumbar al hijo que tienen en común, desatando toda clase de situaciones que, entre drama y comedia, llevarán a la reflexión y también, por qué no, a reconocerse en esos personajes y su cotidianidad.

Original del novelista y dramaturgo español Fernando J. López, “De Mutuo desacuerdo” trae de regreso a nuestro país a Miguel Ferrari, quien luego de recibir el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana por su cinta “Azul y No Tan Rosa”, se encargará de dirigir a Simón y Serrano en este montaje internacional que recorre España actualmente y llega a tierra venezolana para adentrarse en las emociones que entran en juego cuando las parejas se rompen.





Ferrari y Serrano comparten la producción general de “De Mutuo Desacuerdo”, que se estrena el 03 de octubre y cumplirá con una temporada en el Centro Cultural BOD, La Castellana. Alberta Centeno estará al frente de la Producción Ejecutiva.

Las entradas ya se encuentran a la venta en @ticketmundo y en la taquilla del Centro Cultural BOD, La Castellana.

Para más información síguelos en Twitter @DMDesacuerdo y en Instagram @demutuodesacuerdo #demutuodesacuerdovzla