Maduro amenaza con presentar acciones legales contra CNN

Maduro amenaza con presentar acciones legales contra CNN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla en una ceremonia en Caracas

 

Durante una entrega de viviendas en Caricuao, el presidente Nicolás Maduro aseguró que se encuentra estudiando acciones legales contra el canal internacional CNN en Español, por presunta “guerra psicológica” contra Venezuela.





Arremetió igualmente contra los medios de comunicación NTN24 y El Nuevo Herald por la cobertura que estos le dieron a la alerta epidemiológica que se ha presentado en el país tras la presencia del Chikungunya y otras enfermedades no identificadas como el caso de las nueve muertes en el Hospital Central de Maracay.

“La campaña sobre la supuesta presencia del ébola en Maracay, es terrorismo sicológico, es un delito”, destacó para luego informar que acudirá a acciones internacionales.

“CNN en español es un laboratorio de mentiras, NTN24 es un canal de mentiras financiado por Uribe. Miami Herald es otro medio que envenena a los venezolanos. Maduro señala a CNN en español, NTN24 y al Miami Herald como agentes que tratan de envenenar a los venezolano”, dijo.

Enfatizó que la notificación de estas medidas legales ya fueron presentadas al Procurador. Por otra parte, manifestó que se había comunicado con la Fiscal General con el fin de castigar el tratamiento de los medios ante estos hechos.

Video Cadena Nacional