Político “pesadote” demoró el avión y el resto de pasajeros lo bajaron #LLEVE

Político “pesadote” demoró el avión y el resto de pasajeros lo bajaron #LLEVE

avión
Foto Referencial

Un par de los políticos paquistaníes fueron sacados de un vuelo de Pakistán Airlines el lunes después de los pasajeros decidieron que eran la razón de su vuelo se retrasó. Con información de Tomonews.net

“Señoras y señores, sabemos que han estado esperando para el despegue por un par de horas, pero nos acabamos de enterar desde la torre que esperaremos un poco más. Gracias, y gracias por elegir “Misery Airlines “.

Para ser justos con las compañías aéreas, el transporte aéreo ha estado mucho más ocupado y sí, los cielos terriblemente llenos significa que algunos retrasos son inevitables.





Pero mientras que la mayoría de nosotros podría sentirse inclinado a perdonar un retraso debido a las condiciones climáticas o  de programación, otra parte probablemente se pondría furioso con un retraso de más de dos horas.

El lunes, los políticos paquistaníes Rehman Malik y el Dr. Ramesh Vankwani fueron expulsados de un vuelo de Aerolíneas Pakistán después de que los pasajeros decidieran que eran la razón del retraso de su vuelo.

Más información en Tomonews.net