Tomás “The Latin Boy” presenta “Nenita Chula”

Tomas-TheLatinBoy

El cantante venezolano Tomás “The Latin Boy” estrenará su primer sencillo musical “Nenita Chula”; un tema que lo coloca de nuevo en los escenarios nacionales e internacionales luego de seis años de receso artístico.

Este primer sencillo, compuesto por Neka y Wally, y producido por Misa “El galáctico”, mezcla el género tropical urbano con la soca, una propuesta bastante interesante que buscará posicionarlo en los primeros lugares de sintonía de Venezuela y otros países de habla hispana.





“Nenita Chula” reafirma la internacionalización de Tomás “The Latin Boy”, un joven que comenzó su carrera artística a la edad de los 8 años, cuando protagonizó junto a otras estrellas juveniles de Venevisión algunos seriados de corte musical. Parte de estos trabajos actorales fueron: “Amor Urbano” y “Corazones Extremos”. En Boomerang también se mostró con la producción de “La Banda”, proyecto que lo obligó a detenerse por un tiempo – una vez que lo culminó – mientras cumplía algunos compromisos personales y de formación académica.

Volviendo a su estreno musical, “Nenita Chula” es un producto grabado en Venezuela en el estudio de Kail Lovera. La mezcla y masterización del mismo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín por Kevin ADG, y Chan “El Genio”, en las inmediaciones de Atlantic Musik; ambas estrellas son reconocidas por sus impecables destrezas musicales. Kail Lovera ganó un Grammy por fusionar la canción “Mi niña bonita” de Chino y Nacho, mientras que Kevin ADG y Chan “El Genio” son los productores que hicieron el hit de Reykon “Te Gateo”.

Este proyecto viene con el respaldo de la empresa “Latina Producciones”, quien no sólo mostrará en Venezuela y otras localidades del mundo el tema rítmico de “The Latin Boy”, sino que desde su sede principal ubicada en Caracas, gerenciará el portal electrónico del artista (www.thelatinboy.com) site que contiene muchos más detalles de este gran lanzamiento que llegará a las radios de Venezuela este próximo 18 de septiembre.

Para conocer mucho más de Tomás “The Latin Boy” pueden ingresar a su cuenta Twitter @tlbmusik o al Instagram: @thelatinboy

Bájate la canción siguiendo este enlace