Estudiantes llevan la protesta al teatro con la obra “Venezuela mira al cielo”

Estudiantes llevan la protesta al teatro con la obra “Venezuela mira al cielo”

LA VENEZUELA OPOSITORA "CACEROLEA" Y DIRIGENTE VA A JUICIO SIN PRUEBAS

Generación 8 Estrellas te invita a ver “Venezuela mira al cielo”, obra inspirada en la crisis política y social que atravesamos desde hace más de 15 años. La actividad de género comedia contará con la participación especial de la periodista Mildred Manrique y la guitarrista Andrea Zambrano. NP

La cita es para este 24 y 25 de septiembre 2014 en el centro cultural, Celarg en Altamira, municipio Chacao, Caracas. Las entradas están a la venta hasta este sábado en la plaza Francia, en un stand ubicado frente a la parada del Metrobús. El costo es de 220 bolívares por entrada, y por ser el último día presentan la promoción de dos por el precio de una.

Generación 8 Estrellas está conformado por estudiantes que en su mayoría fueron víctimas del Gobierno durante las protestas que iniciaron en el mes de febrero. Se denominan como un grupo artístico y cultural, pluralista, no partidista, con pensamiento de integración que persigue dejar a un lado la distinción para lograr la unión entre venezolanos en tiempos de dictadura.

 

Exit mobile version