I Torneo de Fútbol Binacional Fronterizo “Será una gran fiesta de integración”

I Torneo de Fútbol Binacional Fronterizo “Será una gran fiesta de integración”

Foto Torneo binalcional

El I Torneo de Fútbol Binacional Fronterizo que se inicia mañana sábado en Delicias, Estado Táchira, será la “gran fiesta de la integración” entre Colombia y Venezuela, ya que como países hermanos debemos buscar soluciones comunes a nuestros problemas y el deporte es una de ellas, dijo hoy el Embajador de Colombia, Luis Eladio Pérez Bonilla, en la rueda de prensa realizada en Estadio de Pueblo Nuevo de esta ciudad, al presentar oficialmente el evento deportivo.NP

El diplomático colombiano dijo que esta actividad se realiza con el apoyo de la embajada a su cargo y busca beneficiar a más de 120 jóvenes de los municipios de Delicias (Venezuela), Herrán y Ragonvalia (Colombia).

La actividad deportiva que iniciamos mañana, resaltó el Embajador Pérez Bonilla, contará con la presencia del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien es oriundo de Norte de Santander y se ha mostrado muy interesado en ver el potencial futbolístico de los jóvenes que habitan en la región fronteriza común.
Por su parte, el Alcalde de Delicias, Alfonso Fajardo, agradeció al embajador por la realización de esta actividad deportiva de integración en su municipio. “En Delicias nacen los Andes Venezolanos que se extienden por toda la frontera con Colombia. Estamos orgullosos de compartir el territorio, la naturaleza y los sueños con nuestros hermanos de Herrán y Ragonvalia”, destacó el burgomaestre.

Al acto inaugural del torneo que se realizará en el Polideportivo de Delicias, asistirán también delegados de la Gobernación de Norte de Santander; la Cámara de Comercio de Cúcuta; los Alcaldes de Herrán, Hernando Celis y Ragonvalia, Adrian Ochoa, y las Cónsules de San Antonio, Sulman García y San Cristóbal, Cecilia Torrado, entre otros.

Exit mobile version