La popularidad de Benavides sube como la espuma

FOTONUEVA1

Benavides, vive uno de sus mejores momentos desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo, ya que otro tema de su autoría “Tu príncipe azul” –después de varias semanas en el Top 10- ocupa el primer lugar del Record Report, continuando con el éxito de “Mi ex me tiene ganas”, “Tu rompecabezas”, “Aquí estoy” y “Dámelo todo”. En los Estados Unidos “Tu príncipe azul” figuro en el Top 20 en la cartelera Billboard Tropical , mientras que el año pasado “Mi ex me tiene ganas” estuvo en el Top 10 de la misma cartelera.

El 2014 para Benavides ha estado cargado de éxitos: Nominación a Premios Lo Nuestro en la categoría “Artista revelación tropical”, participación musical en la elección de la Chica HTV y más recientemente en la Gala Interactiva del Miss Venezuela y la nominación a los Premios Pepsi en el renglón “Artista refrescante”, evento que será transmitido por Televen el próximo 26 de septiembre.





Adidionalmente a esto, el video de “Tu príncipe azul”, se encuentra en los primeros lugares del ranking de videos del canal HTV y sus presentaciones este año en todo el territorio nacional y en los Estados Unidos han estado abarrotadas de público.

Benavides mientras cumple con todos sus compromisos artísticos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, prepara su tercera producción discográfica, la cual saldrá al mercado en el 2015 e incluirá una pléyade de temas de su propia autoría, consolidándose de esta forma como un novel compositor.

Para saber más acerca de tu artista favorito consultar www.benavidesmusic.com, twitter @benavidesmusic, Facebook.com/ benavidesmusic, Instagram @benavidesmusic