Piratas vencen a Bravos y enganchan un comodín en la Liga Nacional

Piratas vencen a Bravos y enganchan un comodín en la Liga Nacional

Pittsburgh Pirates v Atlanta Braves

Con un Andrew McCutchen soberbio los Piratas de Pittsburgh vencieron este martes a los Bravos de Atlanta 3×2 y consiguieron el boleto de comodín en la Liga Nacional para avanzar a la postemporada por segundo año consecutivo.

McCutchen se ambasó las cuatro veces que fue al bate y anotó dos veces, incluida la carrera de la victoria en el sexto inning.





El toletero Travis Snider aportó al triunfo de los Bucaneros un jonrón solitario y el dominicano Starling Marte empujó otra carrera, para que el equipo lograra su undécima victoria en las últimas 13 salidas.

Los Piratas, que habían ido a la postemporada el año pasado por primera vez desde 1992, también se acercaron a dos juegos de los Cardenales de St. Louis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, por lo que todavía no se sabe cual ganará la zona.

El triunfo fue para el abridor Gerrit Cole (11-5), quien retiró a los 16 últimos bateadores que enfrentó, incluidos ocho ponches.

El derrotado fue el también abridor Alex Wood (11-11), quien soportó tres anotaciones y siete hits en seis y dos tercios de actuación.

AFP