Reportera renuncia en vivo para luchar por legalización de marihuana en Alaska

Reportera renuncia en vivo para luchar por legalización de marihuana en Alaska

reportera_youtube

 

 





La confusión reinó durante la transmisión del noticiero este domingo. La monótona Anchorage, Alaska, convulsionó al momento en que la reportera Charlo Green renunció a su trabajo en la cadena televisiva KTVA mientras estaba al aire y declararse como dueña de un club de marihuana.

Green decidió renunciar en el contexto de un informe que esta reportando sobre la legalización de la marihuana en el estado, que había hecho previamente en el Alaska Cannabis Club sin mencionar que tenía una conexión directa con la actividad.

“Todo lo que escucharon es la razón por la que yo, la dueña del Alaska Cannabis Club, dedicaré toda mi energía en pelear por la libertad e igualdad que empieza con la legalización de la marihuana en Alaska. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no tengo demasiadas opciones, a la mierd*, renuncio”, dijo, y se fue de cámara.

La reacción fue tan rápida que cuando el director del noticiero cambió a la presentadora habitual, esta pareció quedarse sin palabras, atinando a balbucear un pedido de disculpas.

Horas después, a través de su cuenta en la red social Twitter, el canal de televisión envió un mensaje a sus seguidores: “Televidentes, nos disculpamos sinceramente por el lenguaje inapropiado utilizado por un reportero de KTVA en el aire esta noche. La empleada ha renunciado”.

 

Video cortesía YouTube

 

 

 

Con información de La República