Scharifker sigue buscando con Defensoría del Pueblo solución a crisis del agua en Chacao

Scharifker sigue buscando con Defensoría del Pueblo solución a crisis del agua en Chacao

Prensa

Prensa
Prensa

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker informó que sostuvo un encuentro con representantes de la Defensoría del Pueblo donde se trató la crisis del agua que persiste en el municipio.

Scharifker durante la sesión de la cámara chacaoense de este martes indicó que “el pasado viernes estuve reunido con Juan Carlos Castro, Director de Vigilancia de los Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo, una vez que acudí el 15 de agosto a la institución denunciando la precaria situación a la que han sometido a nuestros vecinos por los cortes constantes del servicio del agua”.

Asimismo, el dirigente de la tolda azul, señaló que “Castro se comprometió en convocar a una reunión a una delegación de Hidrocapital para que explique el incumplimiento del servicio en el municipio, puesto que el hecho se presta para que se den actos de corrupción con los encargados de suministrar el vital líquido con camiones cisternas, quienes negocian con funcionarios en las cercanías del Ávila”.

Por último, Diego Scharifker aseguró que continuará abocado en que la institución cumpla con su compromiso de defender y proteger los derechos de todos los ciudadanos por igual. (NP)

 

 

 

Exit mobile version