Thiago Messi y Lía Fábregas, amor en alta mar (Foto + awww)

Thiago Messi y Lía Fábregas, amor en alta mar (Foto + awww)

Foto Instagram
Foto Instagram

Los hijos de Lionel Messi y Cecs Fábregas han protagonizado una de las instantáneas más entrañables del final del verano. El delantero y el centrocampista del Barcelona han pasado parte de sus vacaciones juntos y parece que sus hijos, Thiago y Lía, se llevan de maravilla, publica ABC de España.

Eso se desprende de la instantánea publicada por Antonella Roccuzzo en su perfil de Instagram. La novia de Messi muestra en una instantánea cómo Lía Fábregas abraza por detrás a su hijo mientras éste mira el mar en la cubierta de un barco. «Enamorados en alta mar», reza la instantánea. Sin embargo, esta no es la primera imagen del cariño que se tienen los niños. Hace dos meses Antonella publicó otra fotografía donde era Thiago quien agarraba por los hombros a Lía, también en un barco.

La amistad entre Roccuzzo y Daniella Semaan, novia de Fábregas, es algo público. Las jóvenes no dudan en publicar instantáneas juntas en Instagram, incluso Antonella se refiere a ella como su «mejor amiga». Muy discretas con su vida privada, ambas no presumen de sus hijos en las redes sociales.