Portada de la Gaceta Oficial N° 40.505

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.505

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.505 del 25 de septiembre de 2014, que publica Tuabogado.com

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fondo de Compensación lnterterritorial
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Comisión Central de Planificación
Servicio Nacional de Contrataciones
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo Medina Del Rio, Jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rodolfo Medina Del Río, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto, en calidad de Encargado, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Carolina Maita Villegas, como Coordinadora Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargada, en la Oficina de Recursos Humanos – Fondo Autoadministrado de Salud.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Castrillo Ávila, como Gerente de la Aduana Subalterna Aérea de Maturín de la Aduana Principal Guanta – Puerto La Cruz, en calidad de titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Bismark José Mujica, como Auditor Interno (Encargado) de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Betsabeth Villegas Machado, en su carácter de Directora General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, como Cuentadante de la Unidad Administradora Central de dicho Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Arcángel Castro Medina, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Táchira, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se encomienda a las empresas que en ellas se indican, para la contratación de servicios y suministros que en ellas se señalan, correspondientes a los proyectos que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYCSUCRE), la ejecución de la obra que en ella se señala, del proyecto que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio del Carmen Arellano Colina, como Jefe (E) de Taller Central de Reconstrucción de Maquinarias Pesadas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rafael Valentín Bolívar Arévalo, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Franklin Rafael Romero Padilla, como Vicepresidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Interno de Crédito Presupuestario de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Reglamento mediante el cual se dicta el Reglamento Interno de la Defensa Pública.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, Abogado Adjunto III y Contabilista Jefe (Encargada), de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se dictan las «Normas Relativas para la convocatoria y conformación del Comité de Evaluación de Postulaciones del Poder Ciudadano».

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Pompeyo Rojas, como Director General de Servicios Jurídicos, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elithzamarig Vivas Carvajal, como Defensora del Pueblo Delegada del estado Táchira, en calidad de Encargada.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL ESTADO GUÁRICO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de  Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de este Organismo.