Ya le transplantaron el corazoncito a Kike, confirmó su abuelo

Ya le transplantaron el corazoncito a Kike, confirmó su abuelo

 

mama_portada

 





El nuevo corazoncito de Carlos Henrique ya fue trasplantado. Así lo confirmó su abuelo materno, Francisco Álvarez, quien precisó que habló con su hija Frances y le notificó que hace una hora y media (5:30 de la tarde hora local) ya “Kikilino” tenía su corazón, publica Panorama.

“Ya le colocaron el corazoncito a Kike. Está todavía en pabellón, solo que están monitoreando cómo funciona y reacciona el nuevo órgano, que hasta ahora está muy bien”, contó el abuelo al agradecer el apoyo de todos los venezolanos que se han sumado con sus oraciones y aportes.

Se espera que este proceso de observación dure aproximadamente tres horas en el mismo quirófano para posteriormente concluir la cirugía.

Frances y Carlos, padres del bebé, están acompañados en el Texas Children’s Hospital por las abuelas del bebé: María Gabriela de Arjona y Gaby de Álvarez.

“Todos estamos aquí, todo va bien, gracias a Dios”.

kike

Un conmovedor mensaje escribió este sábado Frances Alvarez, mamá de Kike, quien es operado para trasplantarle un nuevo corazón.

En su cuenta en cuenta en instagram @francesalvarezf escribió: “Virgen Mía, Mi Chinita para mi no es una casualidad que Estés aquí para estos días, se que venías ya con una misión, sin duda acompañarnos, no solo a nosotros si no a todas las familias que estamos en Houston, necesitando tu paz, tu amor, tu misericordia de madre. Ya a mi chiquito lo ingresaron al quirófano a las 8:33 am, tomó un poco de tiempo empezar ya que se estaba coordinando con el otro equipo. Hace 30 min nos llamaron para informarnos que habían empezado ya, kikito está preparado para recibir el mejor regalo de su vida, un nuevo corazón en las mejores manos , en las de Dios, que se convierten hoy en la de los Doctores del equipo de transplantes del Texas Children’s Hospital. Aquí te estamos esperando mi kike! En nombre de Dios!”.