Portada de la Gaceta Oficial N° 40.507

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.507

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.507 del 29 de septiembre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.275, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc, a cuyo cargo se encuentra la Ejecución de la Medida Preventiva de Ocupación del Concesionario «La Venezolana», C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ebilda Karina Guerrero Pernía, como Delegada Estadal para el estado Táchira, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Rafael Vegas Jiménez, como Gerente de Procura de Insumo y Maquinarias, de esta Fundación.

Fundación Misión Nevado
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 021 /2014, de fecha 02 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Rodríguez Doval, como Director de Salud Veterinaria y Albergues.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Geilin Mariont de Sousa Monroy, como Directora del Despacho, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
ONA
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo del Fondo Nacional Antidroga (ONA), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo del Servicio Nac1onal de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se dicta el Clasificador Presupuestario de Recursos y E9resos aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público. -(Véase N° 6.144 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. de esta misma fecha).

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Generala de Brigada Franci Josefina Romero Padrón, en su carácter de Directora General del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Generala de Brigada Franci Josefina Romero Padrón, en su carácter de Directora General del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de suscribir los Contratos de Obras y demás documentos necesarios para la ejecución de los recursos para los Proyectos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones N° 076, 077 y 080, de fecha 19 de septiembre de 2014, en los términos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Directores Generales, Encargados, de las Oficinas que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marjorie Josefina Cadenas Rincones, en su condición de Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Enrique Constant Machado, como Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Federico Rivero Palacio».

CENIT
Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, en su carácter de sus respectivos cargos, las competencias que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA, HÁBITAT Y EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Yadira Baltodano de Oliveros, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Fundación Misión Hábitat
Providencia mediante la cual se designa a los nuevos integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes del Comité para la ejecución del Compromiso de Responsabilidad Social, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Omarys Eden Aparicio Aparicio, como Cuentadante responsable de los Fondos en avance y anticipo que le sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada Ordenadora de Pago, con sede en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa a los Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Mercado de Alimentos, C.A. (MERCAL, C.A.), la cual queda integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se especifican, como Directores Principales de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL) y sus respectivos Suplentes.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones de las Unidades Administradoras Desconcentradas de este Ministerio, Encargados.

ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO LOS TAQUES
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se señalan.