Su esposa lo mató de una puñalada en el pecho

Su esposa lo mató de una puñalada en el pecho

ARCHIVO
ARCHIVO

 

Un ciudadano falleció en el Hospital Central de Maracay, donde fue ingresado durante la noche del domingo tras haber recibido una certera puñalada a la altura del pecho en la urbanización Caña de Azúcar, presumiblemente a manos de su pareja sentimental.

El occiso fue identificado como José Alberto Torres Arcaya, de 30 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la vereda 68 del sector 3 en el mencionado urbanismo del municipio Mario Briceño Iragorry y se desempeñaba como obrero en una empresa ubicada en la Zona Industrial de San Vicente.

En cuanto a cómo sucedieron los hechos, los familiares de la víctima manifestaron que lo único que sabían era que la esposa del obrero fue detenida por las autoridades policiales con la finalidad de dar inicio a las averiguaciones.

Según los parientes del finado, la pareja sentimental del trabajador, identificada como Mirleydis Carolina Jiménez Orozco (31), primeramente manifestó que su esposo había sido agredido en la calle y enseguida se dirigió hacia su casa bañado en sangre.

Más información en El Siglo

Exit mobile version