Top 5 de apps de belleza

Top 5 de apps de belleza

Atención chicas… Si quieres cambiar un pequeño aspecto de tu look o hacer una completa renovación, estas aplicaciones pueden dar excelentes sugerencias:

Beautylish: repleto de artículos, instructivos, fotos y reseñas de productos, cubre todo aspecto relacionado a la belleza, desde cuidado de la piel hasta nutrición y ejercicios. Incluso cuenta con un foro para intercambiar opiniones con otros usuarios, una tienda online y una sección de noticias para ver las últimas novedades de amigos. Para Android e iOS.

FOTO INFOBAE
FOTO INFOBAE

L’Oreal Makeup Genius: la compañía de cosméticos lanzó esta app que convierte al dispositivo móvil en un “espejo” en el que los usuarios pueden ver en tiempo real cómo serían sus aspectos si se aplicaran sus productos. Además, los cambios de luz influyen en como uno se ve. “Te permite explorar maquillaje y colores… y probarlos antes de comprarlos”, explica L’Oreal. Sólo para iOS.





0011597296

Goodguide: con sólo escanear el código de barras con la cámara del teléfono, la aplicación accede a una base de datos con más de 200 mil productos para saber si el escaneado es seguro, saludable y si es manufacturado por una compañía socialmente responsable. Además, uno puede personalizar su cuenta para establecer qué características deben tener prioridad. Para Android e iOS.

FOTO INFOBAE
FOTO INFOBAE

Para ver todas las apps visite Infobae