Atención Médica de la UC tiene dos días sin servicio eléctrico

Solamente se están atendiendo las estrictas emergencias. (Foto Archivo/El Carabobeño)
Solamente se están atendiendo las estrictas emergencias. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Desde el lunes la Unidad de Atención Médica de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Carabobo, se encuentra sin el servicio de electricidad de 220 voltios, denunció este miércoles el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), Iván Uzcátegui.

La situación ha provocado que servicios vitales como el laboratorio clínico y odontología no operen regularmente, afectando diariamente a más de 200 estudiantes de la UC, señala una nota de prensa.

Como consecuencia de esta situación solamente se están atendiendo las estrictas emergencias, que se han incrementado debido a la proliferación del dengue y el chikungunya en el estado Carabobo, que según las cifras que maneja Uzcátegui, cuatro de cada 10 estudiantes universitarios han sido contagiados.





Añadió que por la avería también se vio afectado el servicio de aire acondicionado de la sede, por lo que tanto el personal que allí labora como los usuarios se encuentran severamente perjudicados.

Más información en El Carabobeño