Cala entrevista a la cineasta venezolana Fina Torres

Cala entrevista a la cineasta venezolana Fina Torres

PP FINA GORRA SONREIDA

 

La cineasta venezolana Fina Torres será la invitada de Ismael Cala este miércoles 1 de octubre. El entrevistador de CNN en español incluye a Torres en su agenda de personajes especiales, a propósito del  estreno de su más reciente filme “Liz en Septiembre”, que llegará a salas venezolanas el  viernes 3 de octubre.





“Liz en Septiembre” ha despertado el interés del público venezolano, por su propuesta temática que aborda temas espinosos como la homosexualidad femenina y la eutanasia. Sobre esto conversará CALA con Fina Torres, además de indagar aspectos de interés relacionados con la vida profesional de esta directora venezolana, única cineasta nacional en ganar la “Cámara de Oro” en el renombrado Festival de Cannes – año 85 con su filme Oriana-.

Como de costumbre la habilidad de Ismael Cala, como interlocutor, dará frutos noticiosos y se espera que pueda obtener revelaciones sorprendentes y novedosas, tanto del film como de su realizadora.

Es una oportunidad  para conocer más sobre la personalidad de esta interesante directora de cine y de su más reciente película “Liz en Septiembre”, el estreno cinematográfico que toda Venezuela espera.

Prensa LES