Eduardo Fernández: Ojalá podamos construir una alternativa seria para orientar al país(Video)

Eduardo Fernández: Ojalá podamos construir una alternativa seria para orientar al país(Video)

EduardoFernández1

El político Eduardo Fernández “El Tigre” ofreció sus primeras declaraciones tras anunciar su renuncia al partido Copei.

Fernández señaló que luego de escuchar unas declaraciones ofrecidas por el presidente de la tolda verde, Roberto Enriquez entendió que era mejor concluir su militancia en el partido.





“La conclusión que saqué después de escuchar la entrevista es que el presidente (Enriquez) estará más cómodo con mi renuncia de la Copei (…) lo ayudará en que yo no esté militando y pueda cumplir con la tarea de reconstruir el partido, dijo durante un contacto telefónico con el canal Globovisión.

El abogado expresó que el motivo de su carta de renuncia tenía dos aspectos, la principal, dar a conocer su decisión y expresar su interés de colaborar con los venezolanos en todas sus extensiones.

“Siempre seré un militante de pensamiento democrático, estoy comprometido con el pensamiento socialista cristiano y para eso no tengo que estar inscrito en algún partido político”, aseveró.

“El Tigre” descartó inscribirse en otro partido. “Estoy disfrutando mi condición de independiente.

Asimismo, afirmó tener la esperanza de que en Venezuela se construya una alternativa que merezca la confianza no sólo de la oposición, sino de todos los venezolanos. “Venezuela necesita necesita una gran alternativa nacional que unifique a los venezolanos, que una a los venezolanos porque lo necesitamos”.

Video vía Globovisión