Evangélico fue asesinado de siete disparos en su residencia

 

(Foto archivo)
(Foto archivo)

 

El cristiano evangélico Argenis Rafael Núñez Guerra (42), fue asesinado cuando abrió la puerta de su casa, al escuchar que tocaban, y le dieron siete tiros, a las 6 de la tarde del viernes, en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas, Petare, publica La Voz.  Núñez era obrero de la construcción, llegó de trabajar ese día y se encontraba solo en la casa cuando llamaron a su puerta, pues su esposa estaba comprando los uniformes de los niños.





Le dispararon sin mediar palabra. Unos vecinos lo auxiliaron y llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el lunes,

Ningún vecino se atreve a testificar porque le temen a una banda que los mantiene en zozobra, les cobra peaje y actúa impunemente. Núñez era considerado buen vecino, no tenía problemas en la zona y sospechan que se negó a pagar vacuna. El obrero dejó cuatro hijos, de 14, 12, 10 y 4 años.

Doce cuerpos fueron ingresados a la morgue de lunes a martes

A Yahir Valdéz (40), escolta del concejal de Caracas por el Psuv, William Contreras, lo mataron a tiros en la bomba de gasolina de La Silsa, Catia, al resistirse al robo.

Su esposa Fanny Hernández contó que regresaba del trabajo a las 4:30 de la tarde del lunes, y abastecía de combustible la moto KLR antes de llegar a su vivienda. Residía en el sector Los Pinos, de Casalta III, donde además era vocero del consejo comunal.

Dos sujetos en un carro Ford Fiesta Power, color gris, lo conminaron a entregar la moto, pero forcejeó, intentó escapar, le dieron dos tiros en la espalda y al caer le propinaron cinco más.

-Siempre se cuidaba, salía del trabajo directo a la casa para evitar que lo asaltaran y le quitaran el arma y la moto.- Expresó la esposa.

Mientras los familiares esperaban la entrega de sus difuntos, a pocos metros de la morgue, en el Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) se llevaba a cabo una reunión con el Ministro del Interior, general Miguel Rodríguez Torres, la ministra de Salud, Nancy Pérez, y el nuevo director de la morgue, Angel Alberto Espidel, quien sustituyó a la pediatra Carmen Julieta Centeno.
Trascendió que se trataba de una reunión para exponer “un proyecto de adecuación y construcción” en la dependencia.