Fallecieron dos funcionarios de Polimaturín en menos de 15 días

El mes de septiembre cerró con 61 muertes / La Prensa de Monagas
El mes de septiembre cerró con 61 muertes / La Prensa de Monagas

El mes de septiembre finalizó con un total de 61 muertes entre asesinatos y accidentes de tránsito, según el ingreso de cadáveres a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, en Maturín. Mary Carmen Fleming/ Prensa Monagas.

Al menos 42 personas murieron de forma violenta, mientras que a 39 les propinaron disparos y otras tres fueron asesinadas con armas blancas.

En comparación con el mes de agosto, hubo 11 homicidios más. Hasta los momentos, el mes de julio sigue siendo el que mayor número de muertes, registrando 63 hechos sangrientos.





Entre los casos más relevantes del mes de septiembre se encuentra el de los tres hombres muertos en un accidente de tránsito ocurrido en Mapirito, según fuentes policiales fue un homicidio intencional.

También fallecieron dos funcionarios de Polimaturín en menos de 15 días.

Otro hecho que enlutó a varias familias fue el asesinato de dos mujeres, una de ellas menor de edad. Mientras que otra falleció arrollada y una en un accidente vial.

El dos de septiembre fue encontrado muerto un taxista que tenía 14 días desaparecido, según la policía, el profesional del volante estaba involucrado en una banda delictiva.

Además, pereció un transportista de una línea ejecutiva de viajes y un mototaxista.

Un niño de 11 años perdió la vida luego que se cayera desde una hamaca; y un hombre falleció accidentalmente, pues disparó su arma cuando la estaba limpiando.

13 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, seis fueron en carros y el resto en motocicletas; otras cuatro fueron arrolladas.