Habla la mamá del bebé rescatado en Valencia

Foto Notitarde
Foto Notitarde

 

Casi a las 12:00 de la noche de este lunes, Abraham Elías fue acostado por su madre en su cuna. Tenía 42 días sin dormir allí, pues había sido arrebatado de los brazos de su mamá el pasado 19 de agosto. Con esa escena, sus padres agradecieron a Dios por el milagro y dieron por finalizada la pesadilla de la que fueron víctimas.

Un poco más calmada, sin tanto alboroto, pero con una gran sonrisa que le ilumina los ojos, Edicta María Vega, mamá del pequeñín, confiesa que jamás perdió la esperanza de volver a tener a su hijo en brazos, pues dice “Nunca perdí la esperanza de volver a ver a mi hijo. Yo creí en Dios y había una iglesia orando”.

Las averiguaciones por este descabellado hecho continúan desarrollándose por los funcionarios del Cicpc subdelegación Valencia, quienes el día de ayer recibieron a la madre del niño para realizar una ampliación de la declaración o entrevista, y para que, además, reconociera un vehículo que reposa en el estacionamiento de la delegación. Un Ford Laser, color azul.





Edicta María asegura que con verlo sabrá si fue ése el carro al que ella accedió subirse cuando “le ofrecieron la cola” hasta su casa, en la urbanización Calicanto de Flor Amarillo. También dijo haber reconocido a la mujer que se encuentra detenida, identificada como Génesis Soto de 24 años; como la persona que le ofreció el aventón ese martes 19 de agosto cuando salía de la Maternidad del Sur de realizarle unos exámenes a su bebé. “Me mostraron unas fotografías y sé que es ella la persona que ese día me ofreció la cola”.

Más información en Notitarde