Hallan cuerpo degollado de un joven taxista en balneario de Tinaquillo

Hallan cuerpo degollado de un joven taxista en balneario de Tinaquillo

El cuerpo del joven Leanci Farfán (28) fue hallado con signos de tortura en la entrada del balneario “La Pelúa” de Tinaquillo. (Foto: Alfredo Bravo. / )
El cuerpo del joven Leanci Farfán (28) fue hallado con signos de tortura en la entrada del balneario “La Pelúa” de Tinaquillo. (Foto: Alfredo Bravo)

 

Como Leanci Leonardo Farfán (28) fue identificado el cuerpo sin vida hallado degollado y con signos de torturas cerca de las 7:00 a.m., de este martes en las adyacencias del balneario “La Pelúa”, Tinaquillo en Cojedes.

Alfredo Bravo/Notitarde





El hallazgo se produjo cuando uno de los pobladores del sector que transitaba a bordo de la bicicleta, observó el cuerpo sobre un charco de sangre que había sido lanzado a la entrada del balneario.

Una vez identificado el cuerpo del joven, se avisó a los cuerpos de seguridad de la jurisdicción, llegando al sitio brigadas de la Policía Regional y Municipal, quienes resguardaron al área de la escena del crimen.

Familiares y conocidos del infortunado se hicieron presentes en el lugar.

El cuerpo del hombre presentó signos de torturas, con las manos atadas con mecate hacia atrás y con una herida por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fue degollado por los homicidas, que aún no han sido identificados por las autoridades. También se pudo conocer que Leanci Farfán desde hace pocos meses venía laborando como taxista con un vehículo marca Daewoo, color blanco y rojo, propiedad de un familiar.

La víctima fue vista por última vez, el pasado lunes cuando a eso de las 4:00 de la tarde había salido desde el sector Matías Salazar, donde residía con su pareja, para continuar con sus labores como profesional del volante.

Funcionarios de la subdelegación Tinaquillo del Cicpc, se apersonaron para recolectar algunas evidencias de interés y hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue del hospital “Joaquina de Rotondaro” de Tinaquillo.

Aunque el vehículo que conducía la víctima para trabajar no ha sido localizado, se presume que la causa del homicidio sea el robo, aunque la policía científica de la zona se encuentra investigando para dar con él o los responsables de este homicidio.

Este crimen que vuelve a conmocionar a la colectividad del municipio Tinaquillo, se cometió en la misma zona donde fue hallado el periodista zuliano, Álvaro José Cañizales Godoy (50), asesinado de manera similar y lanzado a las aguas de una quebrada del sector “La Olla” de la misma jurisdicción.