Las clases gratis de Zumba Fitness los domingos tienen nuevo horario

zumba

Las clases de Zumba® Fitness impartidas por la ZES (Zumba Education Specialist) Laura Caria y el Zumba Team Venezuela, cada domingo en la Plaza de La Castellana, tienen un nuevo horario, para mayor comodidad de los asistentes y el desempeño de las mismas, se iniciarán a las 11:00 AM. Este domingo 05 de octubre la clase temática será un Pijama Party con Zumba®.

Cada domingo, la Plaza de La Castellana se ha convertido en el punto de encuentro masivo de los fieles seguidores de Zumba Fitness quienes combinan el sano esparcimiento con el bienestar corporal y mental. Gracias a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao y a la representante de Zumba Fitness LLC en Venezuela Laura Caria, los asistentes disfrutan de clases temáticas según la ocasión que se celebre, el día de la madre, el mundial de fútbol, el día del niño, con disfraces y sorpresas, hasta Halloween, y anualmente el esperado evento multitudinario Zumba® Fitness Party con reconocidos artistas tocando en vivo.

Se le recuerda a todos los interesados en formar parte integral de Zumba y convertirse en instructores, que el curso de Básico 1 a ser dictado por Laura Caria el próximo sábado 04 de octubre, se encuentra agotado. Ese mismo día, los socios de La Hermandad Gallega, tendrán la oportunidad de disfrutar una clase especial de Zumba Fitness.

A todos los amantes y seguidores de Zumba Fitness, les informamos que Laura Caria se encuentra en plena pre-producción del Zumba® Fitness Party a realizarse en el mes de noviembre, que promete ser el evento masivo de Zumba en Venezuela más importante del año, con muchas sorpresas y un artista de renombre pronto a ser anunciado, tocando en vivo durante la clase.

Para mayor información, inscripción en próximos cursos y clases temáticas de Zumba, visita:

Twitter: @laurazumbacaria

Instagram: laurazumbacaria

Facebook Fan Page: LAURA CARIA