Las declaraciones de Roberto Enríquez por las que renunció Eduardo Fernández

EduardoFernández1

Hoy cuando Eduardo Fernández anuncia su retiro del partido socialcristiano Copei, dando como razón de su renuncia a la militancia socialcristiana las palabras que sobre él y otros copeyanos lanzó en una entrevista el actual presidente del partido verde Roberto Enríquez-Copei, que fue fundado entre otros por Rafael Caldera y del que Eduardo fue por muchos años su Secretario General- vale la pena destacar lo que allí expresó el dirigente copeyano.

Enríquez conminó a Ramón Guillermo Aveledo, a Oswaldo Álvarez Paz y a Eduardo Fernández a manifestar públicamente si estaban o no en el partido socialcristiano. Es Eduardo el primero de los tres en responder las acusaciones del actual dirigente copeyano.

Esta fue la declaración de Roberto Enríquez que provocó la renuncia de Eduardo Fernández al partido Copei donde militaba desde su juventud y que apareció en un medio de comunicación el pasado 18 de septiembre:

Enríquez aseguró que Aveledo participó su salida solo a Henry Ramos Allup, “eso fue un acto de amiguismo (…) sigo hablando bien de él, solo que no sabía que tenía una lista de amigos y otra de enemigos (…) me pareció grosero que deslindara a sus amigos solo por unas diferencias, ahí entendí por qué renunció”.

Aseveró que quiere saber si Aveledo sigue en Copei o no, “soy un dirigente que se formó leyendo, observando y estudiando a Ramón Guillermo Aveledo, a Eduardo Fernández, a Oswaldo Álvarez Paz, entonces les exijo que digan si siguen en Copei o no, si no que se vayan“.

Vía Runrun.es