MUD Bolívar “pateará” los barrios con Capriles

MUD Bolívar “pateará” los barrios con Capriles

 MUD Bolívar
MUD Bolívar

Wilson Castro, vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Bolívar, acompañado de los demás representantes de los partidos políticos que forman parte de la Unidad anunció que el excandidato presidencial y líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles visitará la entidad este sábado 4 de octubre.

“El también gobernador de Miranda viene a patear los barrios con nosotros. Vamos a ir a los lugares que él ha definido como la Venezuela más profunda. Estar donde no hemos estado y lograr convencer a quienes no hemos convencido”, dijo.

Castro señaló que las actividades en el estado Bolívar con Capriles comenzarán desde muy temprano. “Estaremos visitando el Mercado Municipal de Chirica para tener un contacto con el pueblo. Luego iremos a la parroquia 11 de Abril, en el sector Virgen del Valle, para desarrollar un casa por casa y haremos un sancocho popular”.





Mencionó que el mismo día estarán en el municipio Heres. “Vamos a ir al sector Mi Campito de la parroquia Agua Salada, donde haremos un casa por casa y vamos a contar con el apoyo de todos nuestros dirigentes políticos”.

El también coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar aprovechó la oportunidad para invitar a todos quienes han hecho vida en la MUD para decirles que “la lucha es ahora y patear los barrios se convierte en nuestra política de calle. Ir a lo profundo de San Félix donde no hemos sido favorecidos pero que sabemos que existe un gran descontento hacia el oficialismo”.

Agregó que la repolarización del país significa “que nos unamos todos los que estamos descontentos con este gobierno, que es más del 80 %, contra un grupo muy pequeño de personas que se han encargado de saquear el país y de llevarnos a la ruina que estamos viviendo. Eso requiere el esfuerzo del contacto directo y permanente, el cual se ha venido haciendo, y con Capriles todos vamos a patear los barrios. Es nuestra política y es lo que vamos a hacer hasta que logremos alcanzar un verdadero cambio en Venezuela”.

Destacó que ya han estado en los barrios pero que esta vez van acompañados con Capriles. “Vamos a permanecer en la calle para conocer las necesidades de nuestra ciudadanía. Nuestro reto es construir una esperanza y esperamos el apoyo de la sociedad para que se incorpore a nuestra agenda ahora que es el relanzamiento de la MUD con el nombramiento de Jesús ‘Chuo’ Torrealba como nuestro secretario ejecutivo”, resaltó.

Prensa Primero Justicia Bolívar