Ocariz: No son grandes presupuestos pero son necesidades y las atendemos

Foto Prensa
Foto Prensa

Junto a sus cinco hijos y su esposo, Katiuska Duarte padecía con cada lluvia, pues su vivienda se inundaba en el sector El Tanque, de Barrio Unión, en la parroquia Petare. La situación está cambiando gracias a los trabajos que realizan en su comunidad, con recursos otorgados por la Alcaldía del municipio Sucre. NP

“Vamos a construir un muro detrás de la casa, de más de dos metros, así como una rampa y una semipantalla. Solicitamos los recursos hace como un mes y ahora el Alcalde Ocariz nos entrega un cheque de más de 12 mil bolívares”, contó Duarte.

El alcalde Carlos Ocariz aseguró que dará continuidad al Programa de Asistencia Rápida, para brindar apoyo a los vecinos. “Como creemos en la comunidad, transferimos recursos a la comunidad, creemos que hay que darle poder a la gente realmente, sin manipulaciones, sin ideología, el que tenga un problema y tiene como resolverlo, la Alcaldía va a estar allí para solucionarlo, es por eso que tenemos este proyecto, donde la misma comunidad es la protagonista”, señaló.





Al menos 8 familias se ven directamente beneficiadas con este aporte. La primera autoridad municipal, en compañía del Concejal Edmundo Rada y el Director de Deportes Sucre, Brian Fincheltub, entregó también a los niños de la comunidad, 10 equipos completos de beisbol menor, para seguir fomentando el deporte en las zonas populares. El Alcalde aseguró que “Seguimos poco a poco resolviendo los problemas de nuestras comunidades, son problemas que quizás no son grandes presupuestos, pero son grandes necesidades”.

“Aquí en esta comunidad hemos hecho polideportivos, muros, escaleras, muchas obras las trabajamos directamente con el pueblo, con los vecinos, sin mirar color político, le damos solución a todas sus peticiones”, finalizó Ocariz.