Rodríguez Torres hace un llamado a miembros del Psuv a “mantener la calma” por asesinato de Robert Serra

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia, afirmó que el cadáver de Serra y de una mujer “su compañera” fueron conseguidos en la casa del diputado en La Pastora.

El titular ministerial indicó, desde el lugar de los hechos, que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche y producto del ataque también perdió la vida la esposa del parlamentario.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó que en la planta baja de la residencia fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.





Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

“Lo que sí podemos asegurarle a los venezolanos es que hay un equipo especializado en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho que ha ocurrido aquí en la entrada de Caracas”, manifestó.

El ministro también hizo un llamado a las militancia del Psuv y de la Juventud de la tolda roja a mantener la calma. “Nosotros garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente en las próximas horas llegaremos a los responsables de esta monstruosidad”, afirmó.

Por su parte, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta Twitter, @lortegadiaz, la designación del subdirector de Delitos Comunes y a la fiscal Nacional Nº 36 para investigar el asesinato del parlamentario y su compañera.

AVN