Toda la seducción de la primera dama mexicana en Madrid (Fotos)

14121839266803

Ángelica Rivera (45 años) no es una primera dama más. Tan mexicana como el tequila (y con los mismos efectos explosivos), escaló a la fama desde jovencita al salir en un videoclip de Luis Miguel. Modelo y actriz antes que ‘señora de’, Rivera vive ahora volcada en sus proyectos humanitarios, que publicita en su propia página web. Por su popularidad, belleza y preocupación por los más desfavorecidos, algunos medios la han comparado con Evita, publica El Mundo de España.

Haciendo un parón en su apretada agenda, la esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto desde 2010 ha pasado unos días en España para ver a su hija Sofía Castro, quien ha participado en un curso de interpretación con Juan Carlos Corazza. La escuela que ha formado a talentazos como Javier Bardem o Elena Anaya ha sido la escogida por esta actriz, que ha heredado la belleza de su madre y que dice sentirse muy feliz en la capital española.





La estancia de Sofía en nuestro país ha hecho que Ángelica Rivera viaje con cierta frecuencia a España. Madre e hija disfrutaron de un concierto del cantante Alejandro Fernández en palacio de los Deportes el pasado mes de julio y estos días ha paseado por Madrid junto a sus amigas, alojándose en el Hotel Villa Magna. Su marido no ha podido acompañarla en esta escapada de carácter pruramente privado. Sin embargo, los compatriotas que la han reconocido han podido hacerse fotos con la ex modelo, que dice ser una gran admiradora de Letizia. Precisamente, Rivera y su marido fueron recibidos por Felipe VI y su esposa en Zarzuela poco antes de la abdicación del don Juan Carlos.

Sofía no es hija del presidente Peña Nieto. Antes de casarse con el político mexicano, la bella actriz estuvo casada con el productor de telenovelas José Alberto Castro cuatro años. De esta relación nacieron sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Curiosamente, el presidente también tenía otros tres hijos. Esta anterior relación no fue obstáculo un enlace religioso por todo lo alto en la catedral de la ciudad de Toluca.

Actualmente, Rivera está retirada de su profesión de actriz pero en Youtube se pueden encontrar algunos de sus vídeos de sus tiempos en telenovelas. Un ejemplo es ‘La Dueña’, donde monta al atardecer en caballo muy seductoramente. Quizás pronto su hija Sofía siga sus pasos en las famosas telenovelas aztecas pues a heredado la belleza de su madre, apodada la gaviota. De momento, ha celebrado sus 18 años convertida en chica de portada. Tras compartir portada el pasado verano junto a su madre en la edición mexicana de Marie Claire -un comentadísimo posado- en el número de octubre de la revista Central la hija de Rivera declara su intención de ser actriz… y encontrar novio.

angelica_rivera---a

angelica-estilo-vestidos-1--a

look_angelica-6---a

Madrid-Enrique-Angelica-Rivera-Carlos_MILIMA20140610_0170_3

reyes-5-a