Vuelo de Conviasa se retrasó nueve horas en Margarita

Vuelo de Conviasa se retrasó nueve horas en Margarita

Foto: Luigi Paravani/ El Sol de Margarita
Foto: Luigi Paravani/ El Sol de Margarita

Los pasajeros del vuelo de las 7:30 de la mañana de este martes de Conviasa definitivamente no salieron contentos de la Perla del Caribe. Como es norma llegaron dos horas antes al Aeropuerto Internacional General en Jefe “Santiago Mariño” para chequear sus boletos, cargar su equipaje y sobre todo para evitar que su cupo sea tomado por alguna de las personas anotadas en la lista de espera, que necesitan una vacante en el vuelo para salir de Margarita, así lo informó El Sol de Margarita

Mario Guillén Montero

Aunque se le solicitó a los viajeros entrar al área de prevuelo, durante toda la mañana esperaron la llegada del avión que los conduciría a Maracaibo, estado Zulia.





Las primeras horas fueron de total incertidumbre, nadie sabía con seguridad lo que pasaba. Algunas personas aseguraron que el avión estaba en mantenimiento, otros que fue desviado a otra ciudad y algunos comentaban que no había llegado el capitán.

En el estand de Conviasa, los trabajadores tampoco conocían la realidad del asunto. Una empleada que prefirió no identificarse, señaló que a los pasajeros del vuelo a Maracaibo se les pagaría el almuerzo debido a las molestias ocasionadas por el retraso.

Lea la información completa en El Sol de Margarita