Portada de la Gaceta Oficial N° 40.510

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.510

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.510 del 02 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.277, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Decreto N° 1.289. mediante el cual se dicta el Instructivo que establece las Normas que Regulan los Requisitos y Trámites para la Jubilación Especial de los Funcionarios y Funcionarias, Empleados y Empleadas de la Administración Pública Nacional, de los estados y de los municipios, y para los obreros y obreras al Servicio de la Administración Pública Nacional.





Decreto N° 1.290, mediante el cual se declara tres (03) días de Duelo Nacional entre el 02 y 04 de octubre del presente año 2014, por la lamentable y penosa desaparición física del compatriota Robert Serra, Diputado de la Asamblea Nacional del Partido Unido de Venezuela (PSUV).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Riyi Ricardo Riera Ríos, Director Principal en la Junta Directiva de la Fundación Misión Milagro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Alberto Arévalo Prince, como Director de la Dirección de Mercados Institucionales, adscrita a la Dirección General de Operaciones Financieras, en la Oficina Nacional de Créditos Públicos de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos que en ella se señala, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

BCV
Avisos Oficiales mediante los cuales se establece el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito)) Junio 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Asciende al Grado de Mayor General, en categoría de Efectivo. a los ciudadanos Generales de División del Ejército Bolivariano que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se Asciende al Grado de Almirante, en categoría de Efectivo, a los ciudadanos Vicealmirantes que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se Asciende al Grado de Mayor General de la Aviación Militar Bolivariana, en categoría de Efectivo, al ciudadano General de División Luis Alberto Rodríguez Molina.

Resolución mediante la cual se Asciende al Grado de Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana, en Grado de  Efectivo, al ciudadano General de División Antonio José Benavides Torres.

Resolución mediante la cual se Asciende al Grado de General de la Aviación del Ejército Bolivariano en categoría de Efectivo, al ciudadano General de Brigada Abraham Valladares Hernández.

Resolución mediante la cual se Asciende al Grado de Vicealmirante al Contralmirante, en categoría de Efectivo, al ciudadano Contralmirante Miguel Eduardo lmpagnatiello Landaeta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Piñango Carmona, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2014, de este Ministerio.

ABAE
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Presidenta de la sociedad anónima Corporación Venezolana de Navegación S.A. (VENAVEGA).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Enrique González Ashby, Presidente de la Empresa del Estado Bolivariano de Aeropuertos (BAER), S.A.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vivían Coromoto Pulido Pereira, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matricula, debido a  la Enajenación y Cambio de Bandera del Buque denominado La Pespes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA, HÁBITAT Y ECOSOCIALISMO
BANAVIH
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Baldomero Colina, como Gerente de Planificación y Desarrollo de este Banco.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 068, de fecha 15 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Carolina Bastidas González, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Gregorio Aguiar Jurado, como Jefe del Área de Nómina de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

CONTRALORÍA DEL ESTADO GUÁRICO
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Estela Mar Salazar Ramos.

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican.-(Se reimprime por error de imprenta).