Concejales de Sucre condenaron la violencia que vive el país y llaman a la paz

Concejales de Sucre condenaron la violencia que vive el país y llaman a la paz

Misa en San Miguel II

Durante la celebración de una Misa popular nocturna a cielo abierto en la comunidad de San Miguel, en el eje de Campo Rico de Petare,  los concejales de Primero Justicia en el municipio Sucre, condenaron la situación de violencia, inseguridad e impunidad reinante en el país, a la vez que hicieron un llamado al Gobierno Nacional a hacer su mejor esfuerzo en la construcción de la paz.

Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad en el Concejo Municipal de Sucre, aseguró que “condenamos la violencia en todas sus formas y manifestaciones, no es justo que los últimos quince años casi 200 mil venezolanos hayan perdido la vida en acciones violentas. No es justo que de acuerdo a diagnósticos internacionales Caracas esté igualada en índices de violencia a ciudades como Kiev en Ucrania, Trípoli en Libia o Damasco en Siria, que son localidades en guerra. No es justo que aún tengamos un poder judicial partidizado, con jueces provisorios y leyes que indirectamente promueven la impunidad”.





Por último, durante la actividad religiosa-comunitaria que se enmarcó en las celebraciones por la semana de San Miguel Arcángel, se contó con la participación de vecinos del sector y del diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera, junto a los ediles Andrés Schloeter, Vicente Paez y Franklin Aguiar, quienes comunicaron que se debe profundizar en acciones que garanticen el respeto a la vida, la protección de los jóvenes y la paz del país.