Es Mercurio Retrogrado así que no te pierdas las recomendaciones de nuestro Horóscopo

Mercurio entro en fase de retrogradación el día 04 de Octubre a las 5.03 pm hora de Caracas a 2 grados 17 Minutos de Escorpio será un tiempo donde habrá que mirar mucho nuestras emociones, sentimientos y energías hacia nosotros mismos y hacia el trato con los demás ya que el 11/Oct pisa el Signo de Libra y allí revisara todo aquello que sea de dos (matrimonios, parejas, noviazgos, sociedades, etc.). Estos primeros días existirá una sensación a veces incomoda de pensar y pensar sobre lo mismo mil veces, llegando a lo profundo, a lo intenso, a aquello que está justo allí en la fibra. Mercurio vuelve a su fase directa el 25 de Octubre.

Con información de ElFarandi/Armando Vieira @astroarmando

Horóscopos

No debemos ver únicamente a Mercurio Retrogrado como algo Negativo, es quizá el momento de revisar cada uno de los aspectos que nos hacen ruido y de allí partimos a la acción que vendrá justo al momento de volver a ser directo. Para muchos es la oportunidad de abrir nuevas puertas inclusive de sellar importantes negocios (Recordemos muchos nacemos con Mercurio en Retroceso) Muchas personas en estos tiempos viajaran de la nada, tendrán propuestas sexys o divertidas; pero sí para todos hay una advertencia… NO PRECIPITARSE.

Aries

Momento de ordenar aquello que aún está pendiente a nivel profesional. Conversaciones importantes con personas que generan controversias y hablan de ti sin tener bases. Preparas un viaje de manera inesperada. Cuida tu aspecto a diario, muchos eventos pueden suceder, no sabes quién te observa.

 Tauro

Tu zona de amigos y mundo de relaciones se está abriendo para que amplíes de manera contundente tu confortable mundo. Aprende que muchas cosas no las vas a poder controlar, y sin embargo saldrán favorablemente bien. Acuerdos intensos, gente asertiva. Es momento de cambiar de look, asesórate, busca en Instagram otros cortes, rejuvenece el alma y el aspecto.

 Géminis

Mercurio hará de las suyas con tu mente, estarás por momentos muy ansioso y hasta revuelto emocionalmente. Querrás apresurarte pero NO, todo llega. Una persona entra a tu vida para variar el sentido de aquello que pensabas estaba congelado. Aprende a decir todo lo que sientas, cuando lo sientas. La ansiedad te traerá exceso de hambre, es importante que mantengas un peso idóneo, con y sin ropa siempre debemos sentirnos bien con nuestro cuerpo.

Para encontrar tu signo haz click aquí