Estos 10 actores de cine engordaron y mira como se pusieron (Foto)

Estos 10 actores de cine engordaron y mira como se pusieron (Foto)

Muchos van ganando peso porque su rol actoral se los exige, sin embargo hay otros que han pasado a casi toda su vida acumulando el sobre peso tal vez te sorprendas con sus cambios físicos, siempre será nuestras celebridades favoritas, pero algunos dejaron  tener sus esbeltos y envidiables cuerpos y empezaron a sacar la lipa o lo que comúnmente se conoce como barriga cervezera. Aunque sabemos que son profesionales en su labor, deberían meterse una dieta estricta.

1) Jared Leto

El ganador del óscar Jared Leto tuvo la fuerza de ser engordarse a sí mismo para empacar los kilos para su papel en el Capítulo 27 . El rápido aumento de peso le llevó a tener un fuerte dolor en el pie Jared Leto ha declarado ya que él nunca va a ganar peso para un papel nuevo

Celeb
Celeb

2) Haley Joel Osment

Haley Joel Osment ganó los corazones del mundo por su rendimiento profesional sin precedentes en la película ‘El sexto sentido’ . Pero ahora los 26 años de edad, es irreconocible cuando se disponía a interpretar a un nazi en una próxima película Hoosiers Yoga . Él ha ganado un poco de peso y ha transformado su apariencia para el papel. Es bueno saber que su dedicación a su actuación continúa.





Celeb
Celeb

Más información sobre la lista en elfarandi.com