Maduro considera “el peor momento” de la oposición por declaraciones sobre Serra

Maduro considera “el peor momento” de la oposición por declaraciones sobre Serra

Maduro980

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “la oposición nunca ha tenido un proyecto democrático, no le ha surgido ningún liderazgo y es lamentable decirlo”. Por ello, Maduro condenó el supuesto “silencio” de la oposición sobre el asesinato por “encargo y planificado” del diputado Robert Serra.

“Tenemos que reflexionar sobre el asesinato de Robert Serra. La reacción de importantes sectores de la derecha son profundamente inhumanas. No ha surgido nadie de la oposición venezolana que haya repudiado este crimen”.





Maduro dice que tiene las pruebas
Maduro indicó que “no puede decir nada por los momentos, tenemos las pruebas del asesinato de Robert Serra. Fue un crimen que duró 20 minutos. El asesinato de nuestro camarada Robert Serra fue estudiado y planificado, él ya había sido amenazado. Serra tenía buena seguridad porque ya se había advertido”.

“Se burlaron de los escoltas de Serra”
En este sentido, indicó que “los victimarios consiguieron una vulnerabilidad en la seguridad del diputado Serra, esas formas de actuar no son propias de Venezuela”.

“Desde el momento en que se supo la noticia, corrientes políticas mintieron para justificar el crimen de Robert Serra. Fueron sicarios mandado por la contrarevolución, no estoy culpando a toda la oposición. Acá no se había visto este tipo de crímenes desde que gobernaban ellos”, añadió Maduro.

“Diálogo”
El mandatario indicó “en las peores circunstancias políticas llamé al diálogo, hice el esfuerzo por abrir un espacio para la paz”.

“El chavismo lo que ha hecho es consolidarse y seguirá creciendo, hoy por hoy no está menos de 55% y a veces sobrepasa el 60%”, acotó Maduro.