Voluntad Popular recolecta firmas por la Constituyente en municipios zulianos

FirmasConstituyenteZulia

Un grupo de jóvenes, activistas, dirigentes de Voluntad Popular y sociedad civil se desplegaron por toda la región, desde el pasado viernes y durante todo el sábado con el firme propósito de recoger las firmas necesarias para solicitar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la activación de la Asamblea Nacional Constituyente. Es así como en la avenida Bella Vista con calle 72 de Maracaibo, se dio inicio a la jornada con una toma de esquina para invitar a los zulianos a sumarse a la propuesta de cambio.

En esta concurrida esquina se entregaron volantes con las razones por la que es necesario activar la Asamblea Nacional Constituyente. Misma actividad se replicó en los municipios zulianos. Los activistas conversaron con quienes transitaban por cada sector sobre cómo lograr un cambio en el país para acabar con la inseguridad, el desabastecimiento de productos de primera necesidad, la escasez de medicinas, la inflación y demás problemas que sufren a diario los venezolanos.





“El equipo regional de Voluntad Popular está desplegado en las calles zulianas y estamos impulsando la recolección de firmas para la Constituyente, porque queremos tener un país de oportunidades, con seguridad y donde el sistema económico sea productivo y nos brinde estabilidad a todos. Los ciudadanos anhelan un cambio y vivir en un país con libertad y democracia”, expresó la coordinadora regional del partido progresista, Desiree Barboza.

Barboza invitó a todos los zulianos a sumarse a esta propuesta que está impulsando Voluntad Popular. Informó que en los 21 municipios ya se encuentran desplegados los activistas del partido, decididos a recoger las firmas en las distintas parroquias de su jurisdicción. Señaló que iniciada la próxima semana se tiene previsto que los representantes del partido en la entidad ofrezcan un balance sobre las distintas jornadas y la cantidad de rúbricas que han obtenido hasta el momento.

La responsable regional anunció que a partir de este lunes seis de octubre la sede regional del partido, ubicada en el sector Indio Mara de la capital zuliana, se convertirá en punto principal de recolección de firmas. “Todas aquellas personas que deseen plasmar su firma pueden acercarse hasta nuestra sede desde las nueve de la mañana. También pueden acudir quienes quieran ser voluntarios en este proceso de recolección de firmas, porque todos somos necesarios para construir el cambio que Venezuela requiere”, subrayó. Prensa Voluntad Popular