La fuerza y el talento de Porfi Baloa llega a Lara

1239680_572716639457783_1353217481_n - copia

Países como Perú, México, República Dominicana y Estados Unidos, vibran con suprema emoción, euforia, frenesí, algarabía, gritos y mucho entusiasmo las presentaciones de Porfi Baloa y sus Adolescentes, el turno es ahora para el estado Lara.

La magia del creador de “Anhelo”, “Hoy aprendí”, “Arrepentida”, “Clase social”, “Persona Ideal”, “Corazón corazón”, “Virgen”, “Recuerdos”, “Me Negó”, “Se acabó el amor”, “Aquel lugar”, “El Amor”,  entrelazados con los éxitos de su reciente CD “Punto y Seguimos” uno de los más vendidos de la cadena Recordland,  todos los larenses lo podrán apreciar en su única presentación el venidero 11 de octubre, como parte del cartel en el 3er. Festival de Salsa, Barquisimeto 2014 en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario





Con mucha  alegría y amor por su gente larense, a su regreso de una exitosa gira por Estados Unidos, Porfi Baloa y sus Adolescentes, los verdaderos, los originales, pisaran tierra de la Divina Pastora, para descargar toda su adrenalina, talento y contagiar a los presentes con  su show tan elogiado en Latinoamérica y Estados Unidos, no en vano fue catapultado en tierra azteca recientemente como “Artista de la Década” por la prestigiosa AMS América Salsa.

Para salirle al paso a las informaciones mal intencionado que circulan, Porfi Baloa deja muy claro que él es el único amo y señor de su nombre y de sus canciones. Como se sabe los derechos de autor son intransferibles y amparado por las leyes venezolanas y de Estados Unidos, posee oficialmente la titularidad de su marca “Porfi Baloa y sus Adolescentes”, dejando muy en claro tu alta ética y profesionalismo y sobre todo su lealtad ante el público que a lo largo de sus ya más de 20 años respaldan sus creaciones. Echando por el piso a terceros que solo buscan hacerse nombre con talento ajeno.

Recientemente lanzó el tema “El amor” extraído de su CD “Punto y Seguimos” y el cual grabó un video en la ciudad de Nueva York que ya empieza a rotar  en los canales de video a nivel internacional.

Esta es la tercera edición del exitoso festival producido por la Fundación Cultural Los tengo en salsa”, y que presenta un cartel de primera como la Orquesta Malecón, Mafia Non  Stars, La Banda Actual, Septeto Raza Caribe y Kadencia Latina entre otros.