Colectivos liberaron a Cicpc secuestrados; Al menos 20 detenidos en el centro de Caracas

Colectivos liberaron a Cicpc secuestrados; Al menos 20 detenidos en el centro de Caracas

El martes en la mañana (11:00 am) se registró un un fuerte tiroteo en la avenida Sur 4, paralela a la avenida Baralt en el centro de Caracas, originado por un enfrentamiento entre colectivos de “Escudo de la Revolución” y funcionarios del Cicpc.

El Cicpc realizaba un allanamiento a un edificio tomado (Torre Manfredi). El encontronazo entre ambos originó varios heridos y un muerto. El fallecido fue identificado como Jesús Odremán, vocero del colectivo “Escudo de La Patria”, y jefe del Colectivo “5 de Marzo”.

El tiroteo, que duró un aproximado de cuatro horas, dejó un saldo de al menos veinte detenidos en el centro de Caracas (extraoficial). A través de la red social Twitter, se pudo conocer que miembros del colectivo mantenían como rehén a un detective del Cicpc, quien posteriormente fue puesto en libertad.





Mediante la red social Twitter el reportero Darvinson Rojas, confirmó que el proceso de rehenes que se vivió en hora de las mañana , llego a su final dejando a varios heridos y detenidos.