Lavanderías afectadas por escasez de detergentes

Lavanderías afectadas por escasez de detergentes

lavanderias

La rutina de Anastacia Machado cambió. Con su agenda apretada entre los estudios y el trabajo suele planificar cada detalle de su jornada diaria. Pero la escasez ha quebrantado su organización. Como cada semana, a las 11 am fue a la lavandería de costumbre, pero no recibió el servicio. No hay detergente ni suavizante. Ahora debe llevarlo ella. Tendrá que reestructurar su tiempo para emprender el ya común peregrinaje en busca de los productos de higiene. El Carabobeño

Como a ella, a muchos clientes les sorprendió la nueva medida. Carlos Ortegano, dejó clara su inconformidad. Desde hace un año ha optado por ir cada semana a la lavandería por las deficiencias del servicio del agua de su casa. Llega con intermitencia y de mala calidad.





Pero en otros negocios no es algo nuevo. Durante los 15 años que Mary López ha atendido su propio establecimiento, desde hace cuatro meses por primera vez dejó de ofrecer el paquete de lavado con jabón incluido. Antes los proveedores le despachaban semanalmente, ahora se limita a atender a quienes lleven todo lo necesario para asear su ropa.

Para leer más: El Carabobeño