Los destrozos y robos que dejó atrás el allanamiento del Cicpc (Videos exclusivos)

Los destrozos y robos que dejó atrás el allanamiento del Cicpc (Videos exclusivos)

destrozos

El martes el centro de Caracas fue testigo de una balacera entre miembros de colectivos y funcionarios del Cicpc, que tuvo como desenlace un total de cinco muertos y cuatro heridos.

Todo transcurrió mientras efectivos del Cicpc efectuaban un allanamiento en la sede del Colectivo Escudo de la Revolución, ubicado en el edificio Manfredi (Quinta Crespo).

Durante el allanamiento en la residencia, numerosas familias fueron afectadas. Una madre angustiada pidió por el paradero de su hijo “Se lo llevaron para investigarlo, e llama Villamil Acosta, trabaja en Las Mercedes”.

Durante el recorrido, se ven puertas y marcos tumbados a la fuerza, también cuartos revueltos con objetos caídos. Una señora denunció que se llevaron injustificadamente a su esposo “Tumbaron puertas buscando tupamaros, nosotros somos gente que ni tenemos donde vivir (…) no somos colectivos, no somos nada”.

“Yo limpio el edificio, mi esposo saca la basura y aún así se lo llevaron (Luis Enrique Castillo). Exijo respeto a los menores de edad”, dijo, tras revelar que tuvo que sacar por precaución a sus hijas de seis y once años.

Videos Jesús Medina

Exit mobile version