Los sitios más extraños donde los famosos de Hollywood han tenido sexo

Los sitios más extraños donde los famosos de Hollywood han tenido sexo

kirsten dunst jake gyllenhaal

Las celebridades se ponen creativas a la hora del sexo y una cama no es suficiente para ellos. Por lo que algunos de ellos han querido arriesgarse, sin importarles que pudieran ser descubiertos, con la finalidad de tener encendida la llama de la pasión y tener un inolvidable momento.

Aquí les dejamos los 25 sitios más extraños en donde los famosos se han entregado al amor.





25. En un avión

De todos los lugares extraños en donde las celebridades lo han hecho, este es probablemente el más básico, por lo que no es ninguna sorpresa que varios de ellos han admitido tener sexo en este lugar. Miranda Kerr hasta dijo masturbarse en un avión. Estas parejas lo han hecho: Miranda Kerr y Orlando Bloom, Carmen Electra y Dave Navarro, Janet Jackson y Jermaine Dupri, Chris Brown, Liam Neeson.

24. En el mar

En una entrevista con News of the World, Kirsten Dunst trató de alardear sobre su vida sexual y dijo algunos lugares en los que había tenido sexo: en un coches, en el baño y junto al mar. No sabemos si quiso decir en el océano o en la arena. Se aventuró ha hacerlo con Jake Gyllenhaal.

23. En el baño del gimnasio

En el baño del gimnasio no se lleva mucha ropa, lo difícil es que no te sorprendan. Kourtney Kardashian confesó que se las arregló para tener sexo con Disick Scott en ese lugar.

22. En un camión en las profundidades del bosque

Hay quienes prefieren más privacidad si perderse de la aventura. Blake Shelton y Miranda Lambert, lo experimentaron.

21. En una cabina de salvavidas

Joanna Krupa se confesó con el The Huffington Post y dijo que durante sus vacaiones se llevó a este lugar a una hombre, con el cual tuvo relaciones sexuales. Sin embargo, dijo que no se sentía cómoda y al dia siguiente se sintió avergonzada.

20. En la sala de control de un club nocturno

Sin duda a Joanna Krupa le gusta la aventura y es que esta guapa mujer también tuvo sexo en la sala de control de un centro nocturno ¡A esta mujer sí que le gusta la aventura!

Para conocer el primer lugar, cliquea en El Farandi que tiene todos los detalles