Portada de la Gaceta Oficial N° 40.512

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.512

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.512 del 06 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se renueva el permiso de funcionamiento a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, domiciliadas en las direcciones que en ellas se indican, para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se señala.

INTI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Carolina Fleitas Castillo, como Auditora Interna Interina de este Instituto.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se establece que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de la Dirección General de Armas y Explosivos, efectuará el proceso de actualización de porte de armas de fuego, dirigido a todos aquellos ciudadanos y/o ciudadanas que posean Permiso de Porte de Arma de Fuego vigente o vencido, que hayan sido expedidos por la Dirección General de Armas y Explosivos, a los fines de actualizar, renovar y registrar en la base de datos del Sistema de Información de Gestión de Porte de Armas; proceso que se efectuará desde el día 10 de octubre del 2014 hasta el 10 de abril de 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala.

Oficina Nacional de Presupuesto,
Oficina Nacional de Crédito Público, Oficina Nacional  del Tesoro y Oficina Nacional de Contabilidad Pública
Providencia Conjunta mediante la cual se Regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Organizacional de la Brigada de Defensa Aérea «Los Andes» de la manera que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante César Alberto Salazar Coll, en su carácter de Viceministro de Servicios. Personal y Logística de este Ministerio, la facultad para suscribir una «Carta de Intenciones» con la finalidad de dar inicio a las actividades que permitirán a la Constructora «Medes Junior Trading e Engenharia, S.A.», realizar los estudios técnicos con vista a la elaboración de un presupuesto comercial y el consiguiente avance a la fase contractual.

Resolución mediante la cual se desactiva la «Compañía de Abastecimiento y Servicios del Comando Logístico Operacional».

Resoluciones mediante las cuales se transforman los Grupos Misilísticos de Defensa que en ellas se mencionan, en los Grupos Misilisticos de Defensa que en ellas se señalan, manteniendo sus estructuras organizacionales.

Resoluciones mediante las cuales se crean y activan el 797 Grupo, las Direcciones y el Batallón que en ellas se mencionan, con las estructuras organizacionales que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 100, de fecha 26 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se establece que los actos administrativos correspondientes al Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria «SACS» de acuerdo al Artículo 40 del Reglamento Orgánico de este Ministerio, podrán ser firmados tanto de manera física como electrónica por la ciudadana Ministra del Poder Popular para la Salud, en su carácter de máxima autoridad de este Organismo.

Resolución mediante la cual se declara la enfermedad de fiebre de Chikungunya como evento de notificación obligatoria, por parte del personal de los establecimientos médicos asistenciales públicos y privados en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACION
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Alexandra Rubio Arteaga, como Directora General de Planificación y Evaluación de Materia Prima e Insumos, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karli Volee Meza Casanova, como Directora General de Desarrollo Productivo Alimentario, adscrita al Despacho del Viceministro de Producción Alimentaria de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Benito Garcia Bonaldy, en su condición de Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Alberto Marzoa Meléndez, como Consultor Jurídico de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana lsaura Tovar Peña, como Directora General (E) de Promoción y Desarrollo Productivo de la Mujer, adscrita al Despacho de la Viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Tribunal Disciplinario Judicial
Sentencia mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al Juez Sinencio Mata, en su condición de Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal con competencia en la materia que en ella se indica, de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Consuelo Noriega de Girón, como Coordinadora, Encargada, quien funge como Especialista de Área Encargada, adscrita a la Coordinación de Recursos Humanos.

Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que, en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 140821-0148, mediante la cual se resuelve designar una Comisión de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos del Poder Electoral, conformada por las funcionarias y funcionarios activos, en su condición de principales y suplentes, que se identifican en la misma.

CONTRALORIA DEL ESTADO SUCRE
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María del Carmen Gómez Marín.

Exit mobile version